domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Espectáculos | 4 may 2024

Dolor

Andy Kusnetzoff despidió a su padre con un emotivo mensaje

Tras unos días de inactividad laboral, el periodista decidió volver a su programa de radio y se refirió a la pérdida de Juan Carlos.


Después de afrontar el fallecimiento de su padre Juan Carlos Kusnetzoff, el periodista Andrés Kusnetzoff retomó la conducción del programa "Perros de la calle" por Urbana Play y abrió su corazón frente a sus compañeros de trabajo y a más de 25 mil oyentes.

 

Después de enterarse de la noticia el pasado domingo, el viernes volvió a la radio acompañado por Sofía Martínez, Evelyn Botto y Gabriel Rolón al aire, sumado a todo el equipo detrás que se encargó de hacer su vuelta lo más amena posible y al cual Andy le agradeció profundamente por el apoyo.

 

"Quiero agradecerle al equipo, está bueno saber que pudieron llevarla. Sofía y Evelyn, les tocó esto, las quiero, a tood el resto de la producción, de la radio, quiero agradecer todas las muestras de cariño porque fue increíble, me superó y me puso contento", aseguró el conductor.

Más adelante, Kusnetsoff no pudo contenerse la emoción: "Me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia para que no me pase", dijo sobre la inevitable llegada de sus lágrimas y expresó: "Lo tenía controlado, Rolón. Pero siempre el humor me sacó de estos lugares". Por su parte, el psicoanalista le transmitió tranquilidad: "No hay manera de prepararse para estas cosas".

 

En ese sentido, ambos hombres protagonizaron una charla sobre el duelo y el dolor ante este tipo de pérdidas, a lo que Andy afirmó: "Mi vida entera y mi vida radial, desde Radio Mitre, fue con este hombre, y por momentos en los oyentes sentí que también perdían algo. Sentí que tenía que decir algo hoy, pero es difícil. Para los oyentes que querían un viernes más arriba quizás es difícil. Por un lado decís estoy tranquilo, porque es una persona grande y lo viví un montón de tiempo".

 

A su vez, el periodista destacó que hace 25 años Juan Carlos sufrió un ACV y desde entonces siempre tuvo miedo a que le pasara algo más, pero vivió otros 25 años más y lo consideró una "tranquilidad". "Tengo muy en claro que en la vida tiene ciclos y está bien. Yo estoy grande, él estaba grande, y lo disfruté. Y luego está la tristeza de decir 'no lo voy a ver más'", sumó.

 

Por último, Andy expresó: "Quiero decirle gracias a mi papá. Me gustó ser tu hijo. Me gustó compartirlo con los oyentes, era el mío pero también era de todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias